logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

CITADOS | Jaime Valdés y Brayan Cortés vuelven a las convocatorias en Colo Colo para el partido ante Barnechea

Pajarito retornatras una larga ausencia por lesión, mientras que el portero vuelveluego de su experiencia en la Copa América.

Jaime Valdés vuelve a las citaciones en Colo Colo
© Agencia UnoJaime Valdés vuelve a las citaciones en Colo Colo

Colo Colo enfrenta a Barnechea este domingo a las 12:00 en el Estadio Nacional por los octavos de final vuelta de la Copa Chile. Para este encuentro, Mario Salas vuelve a contar con el portero de La Roja, Brayan Cortés, quien estuvo presente en la Copa América.

La principal novedad que tiene el Comandante en la nomina es Jaime Valdés. Pajarito tuvo una rebelde inflamación en su rodilla izquierda, tras una operación de meniscos. El volante está de alta y Mario Salas adelantó que sería convocado.

Ambos serían alternativas, ya que Salas se inclinaría por respetar la titularidad de Darío Melo en la Copa Chile y Valdés aún no está para 90 minutos, por lo que sólo podría ver acción en el segundo tiempo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras Cobresal vs UC: Así queda la tabla de la Liga de Primera
ColoColo

Tras Cobresal vs UC: Así queda la tabla de la Liga de Primera

Afirman que Opazo tiene todo listo para llegar a un sorpresivo club
Mercado de fichajes 2026

Afirman que Opazo tiene todo listo para llegar a un sorpresivo club

Los citados de Colo Colo ante Unión la Calera
ColoColo

Los citados de Colo Colo ante Unión la Calera

Huaming, el equipo de China que utiliza el escudo de Colo Colo
ColoColo

Huaming, el equipo de China que utiliza el escudo de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo