Colo Colo está ad portas de debutar en el torneo Hexagonal de Verano durante su pretemporada en Argentina, donde jugará por el grupo A ante Universidad de Chile y Boca Juniors en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata.

El Cacique se verá las caras ante los azules en el primer Superclásico del 2022 este viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas, mientras que con Boca se jugará el lunes 17 a la misma hora. Por el grupo B se enfrentarán  Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

La transmisión de este torneo correrá de forma exclusiva por parte de Star+, servicio de Streaming que ya lleva algunos meses operando en Latinoamérica. Al ser exclusivo, habrá que contratar el servicio por lo que para ver al Cacique en este certamen. ¿Pero qué es Star+ se preguntarán ustedes?

Star+ vendría siendo el servicio de Streaming “hermano” de Disney+, ya que cuenta con todo el contenido de películas y series que actualmente no está en Disney, como lo es Los Simpons, Padre de Familia o películas exclusivas.

Además de esto, viene con un mar de derechos en transmisiones deportivas, como la Champions League y la Copa Libertadores, torneo que el Cacique jugará en el 2022. Para dar un ejemplo, actualmente están llevando todos los partidos de la Copa Africana de Naciones. 

Para suscribirse a Star+ hay tres opciones, siendo la primera pagando $8.500 mensuales. Si prefieres un pago anual, la app te da la posibilidad de tener un importante descuento pagando $84.900 por doce meses. Para quienes tengan contratado Disney+, se pueden pagar ambos servicios en un pack por $10.500.

Para contratar Star+ y elegir alguno de sus planes ingresa acá.