Colo Colo tuvo una buena jornada de amistoso de pretemporada ante Fénix, equipo argentino de la zona de Pilar, lugar donde Gustavo Quinteros y compañía realizan los primeros trabajos del año al otro lado de la cordillera.

El Cacique venció a los locales por un contundente 4-0 global tras vencer por 1-0 en el primer compromiso con titulares y que tuvo duración de 40 minutos, 1-0 en el segundo con 30’ minutos de duración y 2-0 en el tercero con la misma cantidad de tiempo jugado.

El gol de la primera victoria corrió por cuenta de Óscar Opazo, mientras que el segundo gol fue obre del venezolano Christian Santos, quien está demostrando cosas interesantes en esta suerte de revancha que está viviendo en esta pretemporada en Argentina.

Para cerrar una buena jornada para el Cacique, los dos goles del triunfo de 2-0 en el último apretón fueron de Iván Morales y Alexander Oroz. 

Buenos triunfos para los albos, sobre todo pensando en que a la vuelta de la esquina está su debut en el Hexagonal de Verano en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata, donde enfrentará este viernes 14 de enero a Universidad de Chile desde las 21:00 horas

Revisa los goles de la jornada: