Continúan las manifestaciones sociales a lo largo del país y el gobierno sigue reprimiendo y sin dar las soluciones que exigen las personas, algo que sigue generando descontento. Los deportistas también se han mantenido muy activos por esta situación.

 

Desde Brasil, los seleccionados juveniles que se preparan para el estreno de la Roja en el Mundial sub 17, no están ajenos pese a la lejanía y sin duda querrán dar una satisfacción a la gente cuando les toque jugar.

Es por eso que en estos días, muchos de los colocolinos que están concentrados publicaron  en sus cuentas de Instagram una imagen donde se ve escrito un "Fuerza Chile" sobre la bandera junto a todos sus compañeros.

Además, desde las redes sociales de la Roja avisan: "Saldremos a la cancha en el Mundial de Brasil a representar a todo un país, para tratar de darles una gran alegría desde nuestro espacio: el fútbol".

La sub 17 debutará en el Mundial este 27 de octubre ante Francia, donde están presentes los colocolinos Julio Fierro, Danilo Díaz, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro, Daniel Gutiérrez, Nicolás Garrido, Alexander Oroz, David Tati y Joan Cruz.