No hay buenas nuevas para Colo Colo, que tendrá que lidiar con una nueva lesión de uno de sus referentes del mediocampo y plantel, Jorge Valdivia. 

La tarde de ayer salió la información de que el Mago sufrió una nueva lesión y no estaría disponible para el Superclásico del fútbol chileno contra Universidad de Chile. Horas después el club oficializó esta versión y especificó que el jugador tiene una rotura de una cicatriz en el isquiotibial del bíceps femoral izquierdo.

Pero, ¿cómo se lesionó Jorge Valdivia? Acá en DaleAlbo te lo contamos con lujos y detalles.

El 19 de septiembre Colo Colo finalizó sus entrenamientos de Fiestas Patrias con un amistoso contra Magallanes en la cancha principal del estadio Monumental.

Según pudo averiguar DaleAlbo con gente al interior de Magallanes y que estuvo en dicho encuentro, Jorge Valdivia fue titular en el primer tiempo disputado en la comuna de Macul.

Faltando cinco minutos para finalizar el primer tiempo, el Mago salió lesionado de la cancha, desatando la preocupación de Mario Salas y de todo el cuerpo médico.

"El llevaba la pelota y trató de pasarse a un compañero. Ahí pasó todo. Fue sin balón y no hubo ningún choque de fútbol", contaron al interior de Magallanes.

Con esto el Mago tendrá un tiempo de recuperación aproximado de tres a cuatro semanas.