Luzmira Villagrán Vergara se ha transformado en todo un fenómeno en las redes sociales tras ser graba por su nieta festejando los relatos de los goles de Colo Colo ante Everton. La emoción de sus festejos de inmediato generó que sea bautizada como la Abuela Alba.

La Abu, conversó con Dale Albo y confesó sus sentimientos por el elenco popular. “Colo Colo significa mucho en mi vida por tantas cosas, desde cuando jugaba a las cartillas, siempre colocaba Colo Colo y siempre ganaba”, expresó.

“Me trae recuerdos de tantos tiempos trabajando, en mi máquina, cortando, haciendo tantos trabajos. Me emociono porque me ayudaba a salirme del cansancio de mi trabajo”, confesó la fanática del Cacique.

La abuelita también explicó la forma en la que sigue cada encuentro del elenco popular. “Escucho los partidos por la radio porque en realidad desde que me empezó el glaucoma, esa enfermedad me fue acortando la vista, perdí la visión del ojo izquierdo, me queda el derecho y no veo bien como para estar pendiente del televisor. Mi trabajo también lo tuve que dejar porque no pude seguir por mi vista”.

 


Al finalizar tuvo palabras para un nuevo aniversario del club de sus amores. “De todas maneras, lo celebro y doy gracias a dios y le pido que siempre le vaya bien porque Colo Colo es Chile”, cerró. 
 

Los festejos que provocaron la alegría de la Abuelita Alba | Foto: Agencia Uno

Los festejos que provocaron la alegría de la Abuelita Alba | Foto: Agencia Uno