En medio de la tranquilidad que significó el triunfo sobre Peñarol por Copa Libertadores, una muy triste noticia sacude a Colo Colo, ya que perderá a Matías Zaldivia. Según pudo confirmar DaleAlbo, el defensor durante el entrenamiento de este sábado se cortó el tendón de Aquiles y tendrá que volver a pasar por el quirófano.

Esto le llega como un verdadero baldazo de agua fría al argentino, ya que hace exactamente un año sufrió la rotura del ligamento cruzado y debido a la suspensión del fútbol por la pandemia, recién pudo volver el 29 de agosto pasado en la derrota ante Santiago Wanderers.

Por problemas físicos se había perdido el resto de partidos que jugó el Cacique, incluyendo el Superclásico y Copa Libertadores.

El zaguero argentino podía hacer su reaparición en el partido ante Athletico Paranaense de este miércoles, pero esta grave lesión lo dejará fuera de absolutamente todo y tendrá que ser operado.

Desde Colo Colo aún no dan información oficial de cuanto tiempo estará alejado de los terrenos de juego, pero este tipo de lesiones demoran apróximadamente un año en recuperarse.

Un ejemplo cercano lo vivió el portero Claudio Bravo, quien por ese problema se perdió la pasada Copa América y estuvo una temporada completa fuera de la competencia con el Manchester City. 

Una muy triste noticia para un jugador que sufre su tercera lesión de consideración estando en Colo Colo. ¡Mucha fuerza Mati!.