Carlos Caszely es voz autorizada para hablar de Colo Colo, pero es más autorizada aún si se expresa sobre los delanteros del Cacique. Justamente el ídolo albo opinó al respecto y fue claro.

En conversación con Los Tenores de Radio ADN, el ex goleador albo dio su punto de vista en relación a los delanteros que están en el Cacique, en especial de Iván Morales y Nicolás Blandi.

Sobre Morales salió a respaldarlo, pero con un pequeño tirón de oreja. "Yo creo que le falta un poquito, porque perdió tres años y está recuperando recién lo que prometía. Tiene toda la capacidad para ser el 9 de Colo Colo, pero debe aprender a tener la mente más fría en el área para definir mejor", declaró.

Por Nicolás Blandi fue mucho más drástico. "Le tienen que buscar una salida, ya no fue. No lo han citado, se lesiona, cuando más lo necesitaban se lesionó y ahora Quinteros no lo tiene para nada, por eso tiene que salir. Está el chico Morales que está cumpliendo, está Arriagada que tiene un buen disparo, está Parraguez que, aunque no nos guste, está. Hay tres delanteros centros antes que él para ser el 9 de Colo Colo", expresó.

Para finalizar, y teniendo en consideración que este martes es la junta de accionistas en Blanco y Negro, Carlos Caszely habló de la posibilidad de ser presidente. "No sé si ser presidente, pero siempre estoy dispuesto a colaborar en lo que sea. Hoy ser presidente en Colo Colo es muy difícil con estos dos grupos. Están como los políticos, si uno dice sí, el otro dice que no, es una cuestión de ver quien la tiene más larga", sentenció.