Las cosas se empezaron a complicar en Blanco y Negro tras un inesperado fichaje de Unión Española. Cristián Palacios, quien era el Plan B de la concesionaria para la posición de 9, terminó fichando por el conjunto de Independencia.

El delantero se aburrió de esperar a Colo Colo y decidió volver a donde la rompió el año 2020. Esta situación obliga a los directivos a apuntar más alto por la contratación de Octavio Rivero, el plan A.

"Sigue siendo hispano. Unión Española alcanzó precontrato para que Cristian Palacios defienda nuestros colores durante las próximas temporadas. ¡A seguir rompiendo redes junto al Gigante de Colonias, "Chorri"!", fueron las palabras de presentación en redes sociales.

Este hecho se conversará hoy en la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, donde esperan amarrar a un par de jugadores más para el equipo de Gustavo Quinteros en esta temporada 2021.

Sin duda un golpe bajo para la concesionaria ya que contaban con Cristián Palacios en caso de que Octavio Rivero se caiga nuevamente. Por ahora queda el nombre de Cecilio Waterman y Tobías Figueroa en carpeta.