Favio Cabral tiene un acuerdo de palabra con Blanco y Negro y Talleres para transformarse en nuevo refuerzo de Colo Colo y cerrar el plantel de Gustavo Quinteros de cara a la temporada 2021.

El delantero tiene el visto bueno de Walter Lemma, quien lo tuvo en la inferiores de Talleres. Cabe recordar que Cabral es el goleador histórico de las inferiores del conjunto de Córdoba.

Es por eso que hoy su representante, en conversación con Los Tenores de Radio ADN, comentó como van esos detalles para afinar su arribo a Santiago de Chile y vestir la camiseta del Cacique.

"Favio está muy entusiasmado con la posibilidad de jugar en un grande como Colo Colo. Está a la espera de las confirmaciones para ya tener todo listo. Ha tenido la chance de dialogar con Walter Lemma, conoce las pretensiones de Gustavo Quinteros, sabe que es un entrenador ofensivo que le gusta presionar alto, algo a lo que Favio está acostumbrado a realizar y le gusta mucho", expresó Guillermo Fechenbach.

Para finalizar agregó que, "se siente identificado con esa forma de proponer los partidos.
Es lógico, Colo Colo es un club grande acostumbrado a pelear arriba y que dejó atrás la campaña del año anterior, ahora está en un sitio donde más lógico con su historia. Está muy entusiasmado y con muchas ganas de que todo esto llegue a su fin para viajar a Chile"
.