Es 19 de abril y Colo Colo está de fiesta, ya que se celebra un nuevo aniversario donde cumple 96 años de su gloriosa historia, tiempo en el que se transformó en el club más grande de Chile y el con mayor arraigo popular.

Los hinchas han inundado las redes sociales con mensajes de amor para el Cacique, además de saludos de muchos referentes que hicieron historia con los albos como Marcelo Barticciotto, Esteban Paredes, Carlos Caszely, entre otros.

Pero eso no fue todo, ya que apareció el mensaje de un hijo pródigo criado en las series menores y considerados como uno de los mejores volantes del mundo por muchos años: Arturo Vidal.

El actual volante del Inter de Milán no podía estar ausente de esta lluvia de homenajes que está recibiendo el Eterno Campeón y aprovechó de hacer una promesa que ilusiona a muchos de cara al futuro.

"Felices 96 años mi amado Colo Colo, sigue engrandeciendo la historia del fútbol chileno y de cada uno de sus hinchas, feliz de ser parte de tu historia y espero pronto celebrar un nuevo aniversario vistiendo esta hermosa camiseta", publicó el King en sus redes sociales.

Arturo Vidal en estos momentos se recupera de una lesión en su rodilla para volver lo antes posibles a las canchas. Pese a la distancia, siempre se ha mostrado muy pendiente del presente de Colo Colo y celebra sus goles como un hincha más.

Arturo Vidal saludó al Cacique en su aniversario / FOTO: Twitter

Arturo Vidal saludó al Cacique en su aniversario / FOTO: Twitter