logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Los descargos de Arturo Vidal tras perder la Recopa: “Se vinieron a meter atrás”

El volante formado en Colo Colo lamentó perder la Recopa Sudamericana a manos de Independiente del Valle y apuntó sus dardos hacia el cuadro ecuatoriano por su planteamiento defensivo.

Javier Schnettler
Los descargos de Arturo Vidal tras perder la Recopa Sudamericana.
© Getty Images.Los descargos de Arturo Vidal tras perder la Recopa Sudamericana.

El Flamengo de Arturo Vidal no lo pasa para nada bien y el pasado martes sufrió una dura derrota a manos de Independiente del Valle que se coronó campeón de la Recopa Sudamericana mediante los lanzamientos penales en el Estadio Maracaná.

El volante formado en Colo Colo se ganó una camiseta de titular y fue uno de los puntos altos del Mengao gracias a su buen despliegue y aporte en defensa. Incluso, se dio el tiempo de enfrascarse en una fuerte discusión que casi le cuesta la tarjeta roja.

Los descargos de Arturo Vidal

Tras el compromiso, el Rey Arturo conversó con los medios de comunicación en zona mixta, donde se refirió al desenlace del partido y aprovechó para apuntar sus dardos hacia el cuadro ecuatoriano por su planteamiento defensivo.

Publicidad

En primera instancia, el King manifestó que “hicieron un buen partido allá y acá hicieron su trabajo, que era meterse atrás. Luego se quedaron con el título en los penales. Claramente tenían mérito por haber ganado la Sudamericana, además aprovecharon muy bien la altura”.

Deja tu opinión

Bajo esa misma línea, el mediocampista de 35 años fue claro en señalar que “buscaba otro título, jugábamos en casa con nuestra gente. Hicimos un gran partido, no sé si ellos llegaron al arco“.

Posteriormente, sostuvo que deben sacudirse rápidamente de esta derrota para volver a los triunfos. “Nos vamos con la cabeza en alto, dejamos todo. Este año tenemos muchas cosas por ganar”, afirmó.

Publicidad

Para finalizar, Vidal felicitó a su compatriota Matías Fernández por levantar el título. “Bien, me alegro mucho. Está contento, lo está haciendo bien. Ganó dos copas internacionales ya, lo felicité después del partido. Espero que siga ganando cosas, porque tiene un gran equipo”, cerró.

Ahora, Arturo Vidal y compañía comienzan a pensar en el partido de este domingo ante Vasco da Gama en el Estadio Maracaná, en el marco de la décima fecha del Campeonato Carioca, donde marcha líder y a cuatro cuerpos de distancia de su escolta Fluminense.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Histórica campeona de Colo Colo femenino anuncia su retiro del fútbol
Colo Colo Femenino

Histórica campeona de Colo Colo femenino anuncia su retiro del fútbol

El duro relato de un ex Colo Colo tras su aventura por Europa
ColoColo

El duro relato de un ex Colo Colo tras su aventura por Europa

Rodríguez tuvo una noche soñada y clasificó en Sudamericana
Internacional

Rodríguez tuvo una noche soñada y clasificó en Sudamericana

Alexander Oroz rompe en llanto tras sufrir una nueva lesión
Liga de Primera 2026

Alexander Oroz rompe en llanto tras sufrir una nueva lesión

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo