Varios diseños para imaginarse la que será la indumentaria de visita del Cacique.
Colo Colo Camiseta

La visita de Colo Colo: Estas son siete camisetas negras diseñadas por Adidas para el 2020-21

Estos modelos podrían servir fácilmente de inspiración para la fabricación que usará el Cacique para la próxima temporada.

escrito por
Patricio Echagüe

Varios diseños para imaginarse la que será la indumentaria de visita del Cacique.

Varios diseños para imaginarse la que será la indumentaria de visita del Cacique. (Foto: Todo Camisetas)

Finalmente, Adidas será la nueva marca que vestirá a Colo Colo por los próximos seis años a partir del 2021, en lo que será el regreso de la histórica empresa de las tres rayas después de 24 años al Monumental.

Son muchos los equipos en el mundo que tienen indumentaria con las tres rayas, sobre todo cuando hablamos del color negro, algo que se repetirá en el Cacique para su camiseta de visita durante las próximas seis temporadas.

En DaleAlbo hicimos el ejercicio de revisar siete camisetas ya diseñadas por Adidas para la temporada 2020-21 del fútbol europeo, donde fácilmente se podrán “inspirar” para crear la nueva indumentaria del Cacique para el próximo año. Comencemos.

1

Manchester United

Modelo clásico con las tres rayas en los hombros, pero con pequeños detalles que cambian el tono en la parte frontal, lo que lo hacen un diseño algo más arriesgado. ¿Les gustaría algo así?

2

Celtic

Un diseño que, además de las tres rayas en los costados de la camiseta, agrega uno detalles más en las mangas, jugando con el blanco y verde, algo que se podría replicar en Colo Colo con el blanco y el rojo por ejemplo, tal y como se hizo en la camiseta de visita del 2017 de Under Armour.



3

Feyenoord

Derechamente una camiseta que juega con dos colores en su parte frontal, siendo un poco más arriesgado. ¿Con qué color les gustaría hacer este experimento en la camiseta negra del Cacique?

4

Hamburgo

Clásica camiseta negra con unas pequeñas líneas azules además de las tres rayas blancas en los hombros.

5

Sao Paulo

Tal vez la que más guste entre la fanaticada alba, ya que cuenta con el detalle de que juega con el blanco y rojo en las mangas, además de tener tras tres rayas con un tono más plateado. ¿Se imaginan una así del Cacique?

6

Los Angeles Football Club

Algo más simple, con solo el negro como color más importante y las tres rallas en el hombro derecho, siendo diferenciadas al ser de un tono un poco más simple.



7

Ajax

Diseño que juega también con el escudo, haciéndolo monocromático. En el 2016 Under Armour intentó hacer lo mismo con la camiseta roja, algo que fue ampliamente rechazado por los hinchas al no respetar los colores clásicos del emblema.

Temas


Lee También

;