La eliminación en Copa Sudamericana, un duro golpe en este 2019
Colo Colo Especial

Que no se repitan en el 2020: Los peores momentos de Colo Colo en el 2019

Fueron cinco golpes duros en el año que nos dejó, del cual esperamos aprender y sacar lecciones para no repetirlos en este año que se nos viene.

escrito por
Patricio Echagüe

La eliminación en Copa Sudamericana, un duro golpe en este 2019

La eliminación en Copa Sudamericana, un duro golpe en este 2019 (Foto: Agencia UNO)

1

Eliminación la Copa Sudamericana

El triunfo en la ida ante la Universidad Católica de Ecuador dio esperanzas se avanzar en la siguiente ronda de la Sudamericana, pero la derrota en los 90 y posteriormente en los penales sellaron un dolorosa y tempranera eliminación en el torneo. El primer traspie de la era Mario Salas. 

2

La lesión de Esteban Paredes ante la U

Era el indicado para anotar ante la U, pero una grave lesión terminó sacando a Esteban Paredes durante el primer tiempo en el Superclásico de mayo de este año. Finalmente sería una rotura de la inserción del tendón aductor izquierdo su dolencia, que terminaría alejando al 7 de los albos por largos meses de una cancha.



3

La partida de Agustín Orión

Un duro golpe al camarín y al arco de Colo Colo. El 24 de julio de este año el portero argentino anunció su salida del Cacique, con varios de sus compañeros en la sala de prensa del Monumental  y dejando la sensación de que algó pasó al interior del equipo. Hasta el día de hoy todavía no hay claridad al respecto. 

4

La lesión de Matías Zaldivia

El 23 de agosto de este año se confirmó la rotura de ligamentos de Matías Zaldivia, lesión que marcó su adiós en el torneo nacional y una larga recuperación de seis meses. ¡Te esperamos en el 2020 Matías! 

5

La expulsión de Jorge Valdivia en Rancagua

El 11 de agosto de 2019 marcó el adiós de las canchas de Jorge Valdivia en el torneo local tras ser expulsado ante O'Higgins por el árbitro Ángelo Hermosilla. Su informe fue durísimo, dándole una gran cantidad de fechas de castigo al 10 albos. 

Temas


Lee También

;