Colo Colo femenino se prepara para afrontar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga femenina ante Deportes Iquique. Las Albas llegan con una amplia ventaja después de imponerse por 6-0 en el encuentro de ida, disputado en el Estadio Tierra de Campeones.

De cara a la revancha, el club informó durante esta jornada el inicio del proceso de venta de entradas para que los hinchas puedan acompañar al equipo dirigido por Tatiele Silveira.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

A través de sus redes sociales, Colo Colo informó que los boletos para el compromiso frente a Deportes Iquique estarán disponibles mediante el sistema de PuntoTicket.

La venta comenzará este miércoles 30 de septiembre, desde las 17:00 horas, por lo que los hinchas interesados en acompañar a las Albas podrán adquirir sus entradas a partir de ese momento.

Colo Colo femenino anuncia venta de entradas. (Foto: @ColoColoFem)

El partido está programado para el domingo 4 de octubre, desde las 15:00 horas, en el Estadio Municipal de La Pintana. El compromiso no se disputará en el Estadio Monumental debido a los trabajos de cuidado y recuperación a los que ha sido sometido el césped del recinto de Pedrero.

Colo Colo femenino va por la clasificación a semifinales

Las dirigidas por Tatiele Silveira llegan a la revancha con una ventaja considerable luego de golear por 6-0 a Deportes Iquique en el primer partido de la serie.

Las anotaciones de aquella jornada fueron obra de Yastin Jiménez, María José Urrutia, Paloma López, Yenny Acuña, Claudia Salfate y Estefanía Banini, quienes permitieron que el conjunto albo sacara una diferencia importante para afrontar el segundo encuentro.

Con este resultado, las colocolinas quedaron muy cerca de avanzar a las semifinales de la Liga Femenina. Ahora buscarán cerrar la serie ante su público y conseguir el boleto a la siguiente ronda.

Por ahora, la ANFP todavía no ha oficializado el cuadro definitivo de las semifinales del campeonato, por lo que las Albas deberán primero completar su tarea frente a Deportes Iquique antes de conocer a su eventual rival en la siguiente fase.

En síntesis

Colo Colo femenino ya tiene venta de entradas para la revancha de cuartos de final ante Deportes Iquique.

Las Albas llegan con una ventaja de 6-0 conseguida en el partido de ida disputado en el Tierra de Campeones.

La revancha será en La Pintana, el domingo 4 de octubre a las 15:00 horas, debido a los trabajos de cuidado del césped del Monumental.