Colo Colo Femenino sigue imparable en el Campeonato Nacional y el pasado miércoles venció por 6 a 2 a Santiago Wanderers por la fecha 22, sumando tres puntos de oro para escaparse a siete unidades de Universidad Católica.

Este encuentro estuvo marcado por la salida de las Albas del Estadio Monumental por petición del propio club, por lo que hicieron de local en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, en donde no se vendieron entradas para los hinchas.

Pese a eso, los fanáticos del cuadro Popular se las ingeniaron e igualmente llegaron hasta el recinto para apoyar a las Albas: desde un cerro aledaño al estadio, cantaron y alentaron durante los 90 minutos al Cacique.

Tatiele Silveira se rinde ante los hinchas de Colo Colo tras su increíble apoyo a las Albas

Como era de esperarse, esta situación no pasó para nada desapercibida y fue Tatiele Silveira que se refirió a lo sucedido, quien se sacó el sombrero con la parcialidad colocolina y aseguró que siempre encuentran la manera para sorprenderlas.

Colo Colo Femenino venció por 2 a 0 a Santiago Wanderers. Foto: Colo Colo.

En primera instancia, la directora técnica de 44 años sostuvo que “es espectacular. Yo digo toda vez que los hinchas de Colo Colo siempre nos sorprenden de una forma increíble y hoy fue otro momento que nunca he vivido. Ocupar un espacio, encontrar la forma de asistir a un partido, de apoyar, de empujar, los escuchamos todo el tiempo”.

Para finalizar, la estratega brasileña afirmó que “agradecerles demasiado por ese apoyo. No pudimos recibirlos acá. Entregamos todas las invitaciones que podíamos. Así que agradecerles muchísimo por ese apoyo, por la energía que nos transmiten y otra vez nos dan una sorpresa muy positiva”.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo Femenino?

Ahora, Colo Colo Femenino se mentaliza en su próximo desafío: este sábado 15 de agosto a partir de las 17:00 horas, se verá las caras ante Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker por la fecha 23 del Campeonato Nacional.