“La falencia de Colo Colo fue haber cambiado tanto de entrenadores, nunca se pudo encontrar la identidad del equipo. Me gusta que haya competencia, pero que haya un 11 titular, y que los de afuera estén empujando”. Así de claro y tajante fue Omar Labruna en el programa En El Nombre del Fúbtol de CDF.

Además, resaltó que “espero seguir con mis convicciones, por lo que apuesto. Me han contratado porque vieron como jugaron mis equipos, siempre proponiendo, con laterales que se proyectan. Aunque tengo que ser inteligente, porque me tengo que adaptar al plantel, pero creo que tenemos jugadores para jugar bien”.

Sobre el brusco giro que dio su carrera, expuso que “de un día para otro te cambia la vida, antes era popular en Audax, pero ahora somos súper populares. Esto es Colo Colo y yo sabía que iba a tener esta magnitud. El equipo tiene un muy buen plantel, el equipo está”.

Uno que despuntó con él fue el Pampa: “Olivi me gusta más de punta, porque es desequilibrante. En Colo Colo ha jugado más de enganche. Es desequilibrante en el mano a mano. Convirtió 18 goles en Audax Italiano. El sabe lo que pienso, en los últimos partidos levantó mucho, está en él demostrar por qué Colo Colo apostó por él”, reflexionó.

Finalmente, y tras decir que ve a De La Fuente como volante mixto por lo que Caroca es titular y el argentino competirá con Millar, el DT espetó que “tenemos a siete u ocho chicos trabajando con nosotros, pero hay que integrarlos al equipo cuando estemos más compactos”.