Finalmente esta mañana fue presentado el portero venezolano Renny Vega, quien llega a préstamo por un año a cambio de 100 mil dólares procedente del Caracas FC.

Luego de ponerse la camiseta alba (no la amarilla de arquero), y además de insistir en estar muy contento por llegar a uno de los equipos más grandes del continente, Vega comentó que llega en un muy buen momento futbolístico y con ritmo de competencia.

“Vengo de Copa Libertadores y del campeonato local. Los días que he viajado son los únicos que he estado parado. No voy a tener problemas en la parte física y jugar ya depende del cuerpo técnico“, aseguró.

Sobre la lucha que tendrá con Francisco Prieto por la titularidad, indicó que “él viene haciendo un buen trabajo, es una competencia sana. Aquí hay que ayudar para empujar al equipo todos. Vengo a sumar y a aportar todo lo que he dado en mi carrera”.

Finalmente se refirió a su juego, muchas veces un tanto arriesgado o al límite, sobre todo en el juego aéreo y dijo que, “cuando hay un error te caen todos. Tampoco llego a hacer cosas que no se hacen. Respeto al cuerpo técnico, por algo confiaron en mí y me trajeron, voy a trabajar, tratar de sumar para darle alegría a la gente de esta institución”.?

Luego posó para los gráficos y salió raudo a realizar su primer entrenamiento con sus compañeros, el cual fue privado y en la cancha David Arellano.