Colo Colo busca refuerzos tras la Navidad en días clave para conformar el nuevo plantel, ya que la pretemporada comenzará en el Monumental el 2 de enero. Es decir, dentro de una semana.

En esa lista está el peruano Marcos López, carrilero izquierdo que puede ser lateral y extremo por esa zona y que bien conoce Mario Salas, ya que lo utilizó bastante el segundo semestre en Sporting Cristal.

Ante esto, el seleccionado Sub 20 se manifestó. “Si bien sigo perteneciendo a Sporting Cristal, quiero hacer la cosas bien para destacar en el Sudamericano y poder jugar en el extranjeroâ€, recalcó a ESPN Perú.

Asimismo, dijo del DT de Colo Colo que “Mario me dio confianza y estoy agradecido con él. El profe siempre nos decía que contáramos con él para lo que necesitáramos. Le consulté si podía jugar como extremo y me dijo que tenía las condiciones para hacerloâ€.

López vendrá con Perú al Sudamericano Sub 20 a realizarse en Chile, donde están en el Grupo B con Ecuador, Paraguay, Uruguay y Argentina. Además, tiene cláusula de salida, pero el gran problema es que también lo quieren de la MLS.