Carlos Bacca se sigue acercando a Colo Colo. Y es que la “operación trueque” entre el “Cacique” y el Junior de Barranquilla con Macnelly Torres de por medio podría darse. O por lo menos así lo quiere el goleador del fútbol colombiano.

Y es que el representante del futbolista de 24 años, Helmut Wennin, aseguró que “Colo Colo está interesado en Carlos, y Junior lo está en Macnelly Torres, el interés de ambos lados existe. Ahora depende de los clubes ponerse de acuerdo, no creo que sea tan difícil, porque se trata de dos jugadores jóvenes, que son necesidades que tiene el otro club”.

Además, lanzó que “Carlos quiere ir sí o sí a Colo Colo, eso se lo puedo asegurar, le haría muy bien ir a Chile, además que está la Libertadores por delante”.