Colo Colo Femenino cayó en la final de la Copa Libertadores del género por 1-0 ante las locales de Sao José con todo el estadio en contra.
El partido fue muy apretado, disputado en mediocampo, con escasas chances para uno y otro equipo. Arriba, Karen Araya, Nathalie Quezada, Bárbara Santibáñez y Estefanía Banini intentaron siempre asociarse llegando en un par de ocasiones. Mientras, las locales hacían del juego aéreo su fuerte, buscando siempre el primer palo.
Y así fue como en el segundo tiempo cayó el gol brasilero: lanzamiento de esquina corto y Poliana se adelantó a todas para poner de cabeza el 1-0.
Las albitas se fueron con todo y la más clara la tuvieron entre Nathalie Quezada y Karen Araya en gran jugada que debió terminar en gol. El balón, finalmente, lo punteó una defensora.
Con Christiane Endler arriba tratando de buscar un cabezazo al final terminó el compromiso donde Colo Colo dejó todo. No queda más que felicitar y reconocer a las muchachas que llevaron con dignidad y con mucho merecimiento el indio en el pecho.