Este lunes 29 de abril será la junta de accionistas y se avecinan cambios al interior de Blanco y Negro. Esta situación tiene con mucha incertidumbre diferentes escenarios, ya que no se sabe si puede afectar al proyecto que actualmente encabeza Marcelo Espina junto a Mario Salas.

Aldo Schiappacasse fue muy crítico durante el programa Todos Somos Técnicos de CDF: "No se me ocurre una cúpula mas penca que esta, que tendrá que establecer alianzas inestables entre la corporación y Aníbal Mosa".

Su preocupación incluso va más allá: "Salas y Espina tienen personalidad para sacar adelante su pega a pesar de la institución, pero ¿cambia la comunicación? Marcelo Espina se sentaba en una mesa con Ruiz-Tagle y Vial, hoy tendrá que hacerlo con Mosa: y ellos son como el agua y el aceite".

En su análisis disparó contra Aníbal Mosa: "Mosa tuvo un DT (Pablo Guede) que le dijo: 'la solución es plantar ruda y bañar el camarín del aceite', y le dijo 'ok'".

Sin embargo, el periodista destacó el único hecho de unidad que existió en la mesa de la concesionaria: "Se alinearon los planetas para conseguir un consenso, es una paradoja que una dirigencia que no se habla, lograra tener a dos figuras de consenso como Mario Salas y Marcelo Espina", cerró.