Si bien Álvaro Ormeño llegó este año como refuerzo, es veterano en Pedreros, fue formado en casa, luego fue a préstamo y regresó para formar aquel recordado equipo tetracampeón dirigido por Claudio Borghi.
Ahora de regreso, es uno de los referentes y como tal, se da maña para hacerle un llamado a la parcialidad alba, “a los verdaderos hinchas de Colo Colo”, como el mismo recalca.
“Les pido que nos apoyen o que por lo menos esperen que termine el partido para ´putearnos`, está bien, yo tengo un poco más de experiencia y no me afecta mucho, pero a varios más jóvenes sí y los saca un poco de la concentración”, dijo.
Ormeño dejó en claro que “vamos a dejar el alma en la cancha, estamos comprometidos para salir de esta situación, pero necesitamos el apoyo de los hinchas para ello”, cerró.
Ormeño será titular ante Cerro, ocupará la plaza de volante central, pues aporte “equilibrio y mixtura en esa función”, como dijo el técnico Luis Pérez, el jugador no estará el fin de semana ante San Felipe, pues fue castigado con una fecha tras su expulsión ante la U. de COncepción.