Álvaro Ormeñotuvo dos pasos en el primer equipo de Colo Colo, y mostró su deseo por el triunfo del Cacique ante la U el sábado a las 12:00 en el Estadio Monumental. Además se la jugó por un gol de Esteban Paredes, a pesar de la ausencia de Johnny Herrera.
“Quiero que gane Colo Colo, está por encima por equipo en funcionamiento, como hincha lo único que quiero es que loganemos, independiente de lo que pasé con la Universidad de Chile”. Me la juego con un gol de Paredes, a pesar de no estar el que la pasa mal. En este tipo de partido saca toda su jerarquía”, dijo en dialogo con DaleAlbo Radio.
Respecto a lo que hay en juego, dijo quita un fracaso:“Independiente de la posición que te encuentres en la tabla de posiciones, es un partido especial, único. No es que te salve lo malo en el caso de la U o en el caso de Colo Colo quedar fuera de la Sudamericana”.
Por último recordó su gol en el Clásico del Clausura 2006, en el cual Colo Colo venció 4-1 a la Universidad de Chile:”Feliz, cuando empecé a jugar, cuando acompañé a mí padre cuando fue futbolista. El colocolino siempre sueña con hacer un gol en ese arco y ante el archirrival, cumplí un sueño de niñez. Teníamos un buen grupo y un rival que estaba comandado por Marcelo Salas. Lo recuerdo siempre, lo miro de vez en cuando, porque cuando viene este partido. Ahora viviéndolo como hincha y esperando que salga todo bien, ojalá Colo Colo mantenga su paternidad”.