El futuro de Álvaro Salazar quedó en el aire. No porque tenga que ver su situación con Colo Colo, dado que renovó hasta diciembre de 2019 con el Cacique, sino por la gran competencia que se viene en el puesto.

Y es que a la presencia de Agustín Orión se sumará la próxima semana Brayan Cortés, promisorio ex portero titular de Deportes Iquique. Por lo mismo, Choche tiene que ver qué hacer y ya ha sido vinculado a distintos clubes, como Huachipato que puede que pierda a Carlos Lampe.

Ante esto, el linarense afirmó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que “hasta el momento no tengo nada concreto, ni de Huachipato ni de Colo Colo. Estoy esperando poder solucionar mi tema lo antes posible. Estoy enfocado en que el lunes vuelvo a entrenar a Colo Colo, es lo único que tengo claro”.

Eso sí, fue enfático en recalcar que “no descarto nada. Para mí el poder salir y tener la opción de competir y sumar minutos me seduce bastante. Pero no existiendo nada concreto sobre la mesa no puedo descartar el quedarme en Colo Colo y pelear una opción”.

Al cerrar, Salazar destacó que “por contrato y por la planificación que tenemos con el cuerpo técnico me tengo que presentar el lunes a entrenar”.