El buen momento de Colo Colo tiene felices a los hinchas y también a los dirigentes. Al menos ése es el caso de Aníbal Mosa, quien, en diálogo con La Cuarta, aseguró que ahora está más tranquilo e hizo una autocrítica por los momentos complicados.
“Voy a ser colocolino hasta la muerte y seguiré al equipo en todas las condiciones y circunstancias. Cuando le va bien y cuando le va mal. Además yo siempre en mis trabajos he tenido contacto con la gente y doy la cara en las buenas y en las malas. Mientras el hincha vea que su equipo no rinde, habrá críticas y muy duras muchas veces. Por cierto nosotros también podemos equivocarnos y así hay que ver las cosas”, manifestó el máximo accionista individual.
Además, contó detalles del regreso de Paredes. “(Su caso) Me acercó más a la familia colocolina. La situación fue así: en un momento en que habíamos acordado con Esteban que era mejor que viajara a Chile, él me llamo y me dijo que el club no lo dejaría partir tranquilo si no recibía una oferta mayor. Fue en ese momento que yo le dije a Esteban que se viniera y si había alguna diferencia, yo me haría cargo de ella”, relató.
De los objetivos inmediatos y de mediano plazo, contó que “tenemos un equipo para bajar la 30. Y con respecto a la Libertadores, creo que si seguimos por el camino que vamos, en los próximos dos a tres años vamos a estar peleando todo y dando espectáculo”, para finalizar asegurando sobre la U que “si dependiera de mí, nunca más ganarían en nuestra casa”.
Foto: Agencia UNO