Arturo Vidal salió resentido en la goleada del Inter de Milán a Benevento en calidad de visitante por la Serie A. El resultado fue de 5-2 y los dos chilenos fueron grandes figuras en Italia.

Al minuto 52 de dicho encuentro salió el King y en su reemplazo entró Nicolò Barella. Esta situación causó la preocupación de los hinchas del conjunto italiano y hoy Antonio Conte dio las buenas nuevas.

En la conferencia previa al duelo de este domingo a las 10 AM contra la Lazio, Antonio Conté fue consultado por la situación del formado en Colo Colo y dio las buenas noticias a los fanáticos.

"Está bien, ha entrenado y está disponible para mañana", fueron las breves palabras del ex Juventus, dejando la ilusión de ver al King dentro de la cancha en la capital italiana.

Arturo Vidal y su debut en el Inter

Para finalizar agregó que "en Italia al final te juzgan mucho por el resultado final de un partido, no cuenta tanto la belleza del juego y la presentación del equipo. Nosotros estamos muy ligados al resultado, pero no debemos perder de vista nuestro trabajo y creer en lo que hacemos. Muchas veces somos criticados, pero no debemos dejar condicionarnos por ello. Debemos darle algo a la gente que nos mira y transmitir la belleza del fútbol a la vez que ganar".