Dolido y triste estaba Phillip Araos antes de abandonar el Estadio Monumental. Con lágrimas, el “Artillero de Macul” se despidió de sus compañeros y de los funcionarios del Estadio Monumental, donde emitió sus últimos conceptos antes de partir a préstamo a Everton.
“Están los argentinos, Javier (Cámpora), Ezequiel (Miralles) también Esteban (Paredes) que jugó un Mundial, ahora trajeron más refuerzos y era difícil que jugara”, aseguró.
Luego comentó que esta situación “duele, porque así se complica para un juvenil continuar ascendiendo. Siempre llega gente que dice que ahora sí se le va a dar prioridad a la cantera y al final no se concreta”.
De todas formas, agradeció y con la voz quebrada comentó que “quería sumar minutos, jamás pensé en abandonar el club de mis amores”.
Mucho éxito para él en esta aventura y esperamos tenerlo de vuelta pronto con más experiencia para que demuestre sus condiciones.