Molesto estaba Phillip Araos tras conocer la decisión de su técnico en Everton, Diego Osella, de marginarlo del plantel por, supuestamente, haber dado por descendido a su elenco en declaraciones públicas.

En diálogo con ADN Radio Chile, el futbolista disparó que “Osella no me dijo nada, se dejó llevar por rumores y eso no es problema mío. Que quede claro que nunca dije nada, nunca puse en la “B” a Everton. ¿Cómo voy a morder la mano que me dio de comer? No soy tan “pelotudo”. Siempre he sido bien machito para mis cosas y no diría tamaña barbaridad, me quedo tranquilo. Lo aclaré en el camarín, mis compañeros me apoyaron pero el técnico no me creyó y me terminó sacando”.

Además, espera que esto no afecte sus convocatorias a la “Roja”, ya que “he participado en la Selección, he sido convocado para la preparación del Sudamericano, pero se manchó mi nombre diciendo cosas que nunca dije. Espero que no me perjudique para el tema de la Sub 20”.

Para cerrar, comentó que “soy jugador de Colo Colo, tengo contrato vigente y si me toca lo haré de la mejor manera posible como lo hice en Everton. Si no se dieron las cosas pasa por otro punto de vista pero siempre fui profesional y me entregué al ciento por ciento”.