El desgaste y temas familiares tendrían a Arturo Salah pensando en tomar la decisión de abandonar la testera de Blanco y Negro S.A. el próximo 3 de abril en la junta ordinaria de accionistas de la concesionaria.

La información la entregó esta mañana La Tercera tras consultar a distintas fuentes en el Monumental, las que aseguraron quese le ha visto cansado y sobrepasado por algunos temas.

La gota que colmó el vaso y habría acelerado la decisión fue que mientras estaba de vacaciones tuvo que regresar a Santiago para enfrentar el tema de la denuncia del ex jefe de Estadio Seguro, Cristián Barra, sobre la reunión entre su encargado de seguridad y un barrista en dependencias del estadio.

Además, Salah vería con malos ojos que el directorio de la compañía esté quebrado y dividido, sin contar quesu gran aliado e impulsor de su llegada, Leonidas Vial, no está muy metido en Colo Colo producto de sus líos legales del caso cascada, mientras que el accionista mayoritario, Aníbal Mosa, anda de lo más amigo de Raúl Labán, presidente de la Corporación CSD Colo Colo y principal detractor a la gestión del otrora DT.

Tanto La Tercera como DaleAlbo intentaron contactarse con el presidente de la S.A. para confirmar la información, pero no tuvieron respuesta.