El volante central uruguayo, Egidio Arévalo se convirtió en la obsesión del técnico Diego Cagna, pues lo quiere si o si en el Colo Colo modelo 2011 que comenzará a definir una vez terminado el torneo.
El propio jugador confesó a Radio Bio Bio que en su visita al Monumental para defender a su selección conversó con su compatriota Andrés Scotti y con su ex compañero en el Monterrey, Humberto suazo.
“Estuve hablando con Scotti y con Suazo, me estuvieron hablando de cómo es Colo Colo. Mi representante se reunió con el presidente, están en conversaciones, no hay que apurarse, aun no hay nada seguro”, dijo el volante.
Al “charrúa” le interesa la posibilidad de llegr al “Cacique” y así lo expresa, “es muy bueno, Colo Colo es un equipo grande que va a jugar la Copa. Me interesa la posibilidad de ir a y, Dios mediante, ojalá todo se pueda concretar. Sé que el interés es real y concreto”.
Por su parte, uno de sus representantes, el ex arquero de Unión Española, Gerardo Rabajda en declaraciones a El Mercurio asume conversaciones con Guillero Mackenna y asegura que “Egidio les gustó y todo depende de que `rompan el chanchito´ y abran la billetera”… dura tarea, pues eso no es nada de fácil.