En 2008, Colo Colo cerraba el año como campeón en un título especial: Marcelo Barticciotto, uno de sus más grandes ídolos, era el entrenador. Era todo emoción.
Ya pasaron 10 años y el propio 7 recordó el momento anunciando que volverá al Monumental, pese a que ha tenido grandes y marcadas diferencias con Blanco y Negro.
“Se cumplen 10 años de aquella tarde noche en donde fui feliz, pero no desde adentro de la cancha, sino desde afuera. Había vuelto a mi casa como DT y estaba de nuevo cara a cara con mi gente después de 6 años de mi retiro del fútbol”, comentó el histórico en sus redes sociales.
“Fui feliz más allá de lo que pasó después, y sé que en algún momento, no sé en que función, voy a volver, no concibo mi vida profesional lejos de Colo Colo”, complementó.
Finalmente, el gran Barti advirtió que “aunque la casa ahora esté ocupada por otros, sigue siendo mía, y de mi gente, millones de gracias a todos los colocolinos, no les puedo explicar lo lindo que es sentirse tan querido, de corazón, millones de gracias”.
Un ídolo con todas sus letras.