Ivo Basay aclaró hoy lo que salió en El Mercurio, donde se insinuó que Sebastián Toro estaría, nuevamente, “cortado” pero esta vez por problemas físicos.

El Hueso comentó que “de El Mercurio no me han preguntado nada. Las críticas las hicieron ustedes (la prensa). Cualquier jugador tiene que comprender que esto es Colo Colo, no sólo Sebastián Toro”.

Además, agregó que “cuando se producen estos períodos malos se tienen que dar cuenta rápido para salir. No sé dónde está el muchacho de El Mercurio, pero no he dado una entrevista para decir que están marginados. Toro no está marginado, parece algo contraproducente porque está nominado, son exámenes médicos que se hacen regularmente y que le haremos a todo el plantel”.

Sobre el duelo de mañana, analizó que “al margen de que hace tiempo no se le puede ganar es un equipo consistente, que juega bien y conoce su estructura, es doblemente peligroso. Pero nos vamos a topar con varios así, como con Unión. Es un rival de mucho cuidado”.

Finalmente, expuso que “será distinto, pero por sobre todas las cosas tenemos la intención de salir a buscar el partido al margen de que Audax sea un tremendo equipo. No variará lo que nosotros necesitamos”.

Colo Colo quedó concentrado hoy para el duelo de mañana ante los itálicos a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.