Ivo Basay analizó tras la igualdad sin goles ante Wanderers que “tuvimos oportunidades muy claras de gol que no terminamos, pero en el juego, en el primer tiempo, creo que fuimos mucho más que ellos. Tengo que ser frío en el análisis. Creo que en estructura de juego se hizo bien, se crearon posibilidades, no es difícil darse cuenta que hay que sumar el tema de la definición”.
Y hablando de eso, comentó de Paredes que “todos sabemos que Esteban en su momento va a cambiar, son situaciones difíciles que pasan los goleadores que se tienen que superar”, por el presente “poco fino” que vive el capitán.
Al ser consultado si esto pudo ser peor para el Popular, dijo que “no, porque tuvimos tres o cuatro muy claras y si es por eso ellos también la estaban sacando barata de no haber estado abajo en el score en el primer tiempo. Paredes tuvo otra en el segundo tiempo, pero no estamos terminando situaciones que son importantes”.
Prosiguiendo con el desglose del encuentro, el Hueso manifestó que “en el tema de estructura no hubo grandes detalles. Ustedes me corrigen, pero alguna clara de Wanderers salvo un pelotazo largo de Lorca no hubo, no me acuerdo. Eso sí los penales no se los regalaron, creo que fueron y en eso tuvimos suerte añadiendo que el punto “de la forma que se dio, suma”.
Finalmente, se refirió al temita del Real Madrid: “Lo encuentro realmente ridículo. Pude haber dicho “partimos como caballo inglés y terminamos como burro chileno”, era una simple reflexión. Sé que hay muchos que no me quieren en el medio, lo tengo asumido. Pero tampoco se pueden colgar de algo que no tiene razón de ser”, concluyó.