Hoy ha sido jornada de restar nombres a la lista de posibles sucesores de Hugo Tocalli en Colo Colo. El primero fue Claudio Borghi, favorito de los hinchas que dijo que absolutamente nadie de Colo Colo se ha contactado con él. Además, desde Pedreros no hay interés en llamarlo tampoco y él estaría evaluando quedarse hasta fin de año en Argentinos Juniors.
¿El otro? Ángel Cappa, quien el miércoles se hará cargo de River Plate tras el despido de Leonardo Astrada y quien sí interesaba realmente al “Popular”.
Pero a diferencia del “Bichi”, Blanco y Negro sí se ha contactado con otros nombres, pese a que se niegue de todas partes. Ya lo reconoció Marcelo Fontana, ayudante de Diego Cagna y ahora otro DT también admitió que recibió llamados desde Macul: Edgardo el “Patón” Bauzá.
“Me siguen llamando todavía de Colo Colo y Boca Juniors, es un halago, son dos equipos importantes. Propuestas así no llegan todos los días”, comenzó diciendo el estratega de Liga de Quito a una radio ecuatoriana.
Pero rápidamente se restó de la lista de ambos clubes. “Estoy tranquilo, tengo muy claro lo que quiero. Tenemos un año por delante con Liga muy importante. Estamos avocados a tratar de dar lo mejor todos para que Liga se mantenga en esta posición que le ha costado mucho llegar y todos los que formamos parte de este proceso somos responsables”, cerró dando por descartada absolutamente su partida de la “Casa Blanca” de Ecuador.