Gustavo Benítez fue el único que habló en conferencia de prensa tras el 4-0 ante Audax Italiano y le costó encontrar palabras para analizar el resultado.
“Es muy difícil dar una explicación. Teníamos la ventaja, no pudimos romper una defensa cerrada y de contra nos hicieron mucho daño. Felicitarlos, nos llegaron y nos anotaron. Descuidamos atrás, nos desarmamos con el primer gol. No hay una diferencia de cuatro goles. Es una caída que prefiero que me pase ahora, tenemos revancha el miércoles. Duele esto, pedimos disculpas a los colocolinos que vinieron con entusiasmo a alentarnos, quedamos en deuda. Esperemos que no sea más que una falsa actuación”, comenzó comentando.
Sobre la salida de Esteban Pavez explicó que “teníamos un contención de más porque ellos estaban con uno menos, tratamos de tener más profundidad, aunque efectivamente nos desequilibramos”.
Además, advirtió que “pronto tendremos al reemplazante de Muñoz como alternativa. Cuando no se gana se ven muchos errores y tenemos que tratar de remendarlos”.
Finalmente, dijo mirando al miércoles (donde Colo Colo debutará en Copa Sudamericana ante El Tanque Sisley) que “una derrota no nos puede enloquecer ni tenemos que hacer cambios masivos. Olivi está recuperado y es importante en lo ofensivo. Dejaremos pasar estos días”.
Foto: Agencia UNO