Mucho se ha cuestionado los refuerzos en Colo Colo y Blanco y Negro, como una medida para contrarrestar esto, estaría buscando un socio para lograr el concurso de una real “sandía calada”.
Sí, la concesionaria pretende hacer negocios con una empresa externa que costee parte del pase y/o del sueldo de un futbolista de nivel para el próximo año. ¿Con el arriendo del nombre del estadio? “Puede asociarse a ese tema”, confesó Guillermo Mackenna.
Además, el timonel reveló que “nosotros trabajamos en el semestre recién pasado en este tema y estuvimos en negociaciones con distintas empresas para ver si podían colaborar en traer un jugador de nivel mundial. Lamentablemente ello no prosperó, pero es un asunto que no descartamos”.
Para concluir, el timonel aseguró que “estamos hablando de jugadores que en la actualidad son inalcanzables para el fútbol chileno. Y esta fórmula puede dar buenos resultados. Nosotros vamos a usar todos los mecanismos posibles”.
La gerenciadora ya estaría trabajando en ello y quieren consultar expresamente a Diego Cagna por quién le interesa, para no volver a tropezar con la piedra con la que se ha venido cayendo en reiteradas ocasiones salvo algunas excepciones.