La derrota y mala imagen que dejó Colo Colo ante Santiago Wanderers encendieron las alarmas de cara al futuro, donde varios especulan con el futuro inmediato de Gualberto Jara, quien en principio estaba ratificado para mantenerse como DT albo hasta final de año.

Incluso, podría haber cambios independiente del resultado que pueda conseguir el Cacique este domingo ante Universidad de Chile. Según informó el periodista Cristián Ávila Soto de Radio ADN, en Blanco y Negro quieren tomar cartas en el asunto y adelantar la llegada de Gustavo Quinteros.

“Hay mucha preocupación en el Monumental por el rendimiento del equipo y no ven una solución. Hay una posibilidad de que la próxima semana arribe a nuestro país Gustavo Quinteros”, lanzó en su reporte para el programa Los Tenores.

Agregó que “se está analizando la opción de adelantar su llegada a partir de la próxima semana. Pase lo que pase en el superclásico, esto no depende del resultado ante la U, se analiza la estrategia del de juego, el rendimiento y las señales que dieron tras el partido con Santiago Wanderers”.

Quinteros dejó una grata imagen tras su paso por Universidad Católica.

Incluso, señaló que el estratega argentino tiene tan avanzadas las conversaciones con Colo Colo, que tras ser sondeado por Peñarol, uno de los rivales en Copa Libertadores, el ex Xolos de Tijuana “rechazó la oferta tajantemente”.

 

¿Te gusta Quinteros como DT para Colo Colo?

¿Te gusta Quinteros como DT para Colo Colo?

No

YA VOTARON 2197 PERSONAS

 

Considerando las metas que impuso Aníbal Mosa antes del reinicio del torneo, el reporte apuntó que estos seguramente cambiarán con el desarrollo de la competencia.

“Los objetivos pueden cambiar, el campeonato está muy lejos y podrían centrarse en avanzar lo más posible por Copa Libertadores y ganar la Copa Chile para amarrar una clasificación a copas internacionales”, completó.