Para nadie quedó indiferente en Colo Colo los actos de violencia que se vieron en el Estadio Monumental y que terminaron en la suspensión del duelo ante Universidad Católica del pasado domingo.
Brayan Vejar, jugador que estuvo ante la UC en la banca, señaló en conferencia de prensa que lo que sienten al interior del camarín “no es un tema de miedo, es nuestro trabajo. Nosotros queremos jugar. Si bien hay un poco de miedo por lo que le pasó a Nico (Blandi), nosotros queremos jugar, es nuestro trabajo. No nos olvidamos de lo que pasa afuera, que es un tema en el que estoy super consiente”.
“Fue complicado por Nico, pero ayer nos dieron un protocolo de seguridad y ya está conversado. Ahora tenemos esa seguridad. Es complicado, ojalá no se repita lo que vimos el domingo”.
Sobre la presión que se está viviendo en Colo Colo por los malos resultados el ex Palestino declaró que “yo desde que llegué que el tema de la presión siempre está, por Colo Colo y ser el equipo grande. Siempre los fines de semana existe esa presión de ganar. Siempre queremos salir a ganar, es un tema que estamos con el compromiso de hacer las cosas bien. Queremos empezar a sumar porque ya regalamos nueve puntos, empezar a ganar para salir de abajo”.
Vejar está luchando por una camiseta de titular en Colo Colo ante los cuestionamientos que están cayendo sobre Ronald de la Fuente como lateral izquierdo, sobre todo por su bajo partido ante la misma UC.