Ayer, tres sujetos ingresaron a estacionamientos del Estadio Monumental, uno de ellos, ataviado con la polera de Colo Colo. Le pincharon los neumáticos a los vehículos del jefe de seguridad y de una funcionaria del Museo, aunque se presume que iban tras el auto del gerente general, Álvaro Romero.

Hoy, el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, comentó que “no es posible que en un día de semana, mientras trabajamos arduamente para conformar un plantel de categoría y luchar por el primer puesto, estos personajes atenten contra su club. Hemos hecho las denuncias, esperamos en un plazo breve que las personas sean individualizadas y detenidas para que asuman su responsabilidad delictual”.

En el mismo tono, añadió que “queremos agradecer el firme respaldo de la primera autoridad metropolitana, esto nos da ánimos para proseguir en la primera línea de lucha en el combate contra la delincuencia”.

Además, Tapia junto al alcalde de Macul, Sergio Puyol, anunciaron la construcción de la Plaza Colo Colo, justo al frente del acceso del Estadio Monumental.

“Vamos a recuperar un área y mejorarla, un área diferente a la entrada principal de nuestro Estadio.
Colo Colo es un club social y deportivo, en consecuencia quiere que la calidad de vida de los habitantes que estén en la cercanía del estadio no se vea perjudicada. El club está dispuesto a tomar las medidas e involucrarse en proyectos que signifiquen bienestar y recreación para los vecinos de esta comuna”, aseveró el abogado.