Alexis Sánchez puso la cuota de ilusión en la selección chilena de cara a lo que será el partido de este viernes ante Brasil por cuartos de final de Copa América. El delantero entrenó junto a sus compañeros para luego embarcarse junto a la delegación que busca hacer historia en el torneo continental.
El Niño Maravilla dejó atrás los problemas físicos que lo dejaron fuera de la fase de grupos y es una alternativa más para Martín Lasarte. La presencia de Sánchez no pasó desapercibida, se llevó todas las miradas de los hinchas que fueron a despedir a La Roja y con su alegría característica interactuó con sus compañeros
En una tradición que se ha instalado durante la competencia sudamericana, Mauricio Isla transmitió en directo la salida del bus desde Juan Pinto Duran hacía el aeropuerto, instancia perfecta para que el tocopillano exprese sus primeras palabras desde su retorno.
“¡Feliz, volví!” fueron las breves palabras que entregó Sánchez para manifestar su alegría por el retorno al equipo de todos. Para luego, caer en la dinámica de las bromas junto al Huaso Isla y Ben Brereton, que cada vez interactúa más con el plantel.
“¡Beautiful!”, le dijeron al chileno-inglés Brereton, para luego invitarlo a ser parte de la transmisión que era seguida por miles de hinchas. “Speak in English. Simpsons”, agregó entre carcajadas el tocopillano.
Al cerrar, Alexis Sánchez volvió a manifestar su alegría por el retorno a La Roja “Feliz, Feliz”, finalizó.