Siguen los coletazos de la renuncia de Carlos Caszely y Walter Oliva, ahora ex representantes de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, al directorio de Blanco y Negro.

A través de un comunicado, el ente que preside Raúl Labán anunció que el CSyD se quedará sin representantes en al alta mesa de la concesionaria, renunciando así a los dos cupos que le corresponden.

“Seguiremos actuando desde nuestra vereda, que es la Corporación. Hemos decidido no renovar los dos cupos que tenemos en el directorio de ByN”, confirmó el mandamás en el escrito.

Así, el directorio de la SA quedará conformado sólo por los siete directores correspondientes a los bloques de Leonidas Vial, Hernán Levy y Aníbal Mosa.

Asimismo, el abogado Ramón Briones puntualizó que “estudiaremos todas las acciones, administrativas y legales, y le aseguro que vamos a llegar a los tribunales, porque Blanco y Negro nos ha obligado a hacerlo, pues ellos no se han comprado Colo-Colo, sólo pueden administrar el fútbol profesional. Lo otro es un lucro incompatible”.

Foto: Agencia UNO