Diego Cagna, ya afeitado tras perder luego de varias fechas, aseguró hoy que del partido entre la última vocal y los precordilleranos el domingo que “no es que esperemos una mano, es que nos conviene. No les pido ni esperamos nada, pero lo necesitamos. Obviamente que nos conviene que gane la “u” o que empaten, son cosas normales”.

Sobre el estado del plantel “albo”, expuso que “estamos bien y depende de nosotros, tengo confianza en los jugadores, creemos que vamos a salir campeones”.

Además, agregó sobre la concreción que “las que creaste, las creaste, no las metiste. Eso es otra cosa. Después puede haber otro montón de cosas. Pero para estos partidos que se te cierran atrás hay que convertir. En otros partidos lo hemos hecho”.

Para cerrar, se le consultó por los torneos que ya disputó en Argentina en dos ocasiones: “No es lo mismo pelear un campeonato con un equipo denominado chico como Tigre que con uno grande como Colo Colo. Es otra cosa. Este equipo está obligado a salir campeón”, añadiendo que “no fue una maldición, fue una bendición llegar donde llegué con Tigre”.