Diego Cagna habló hoy en el Estadio Monumental en el regreso a las prácticas del “Cacique” tras vencer a O”Higgins el fin de semana.
Y el DT aseguró que la mente está puesta sólo en ganar el domingo ante la Universidad de Concepción. Pese a que sólo basta un punto para asegurar el objetivo, el adiestrador comentó que “es un partido importante e independientemente de lo que necesitemos, acá todos los partidos se tienen que ganar”.
Además, agregó que “en el grupo hay confianza y eso se ve, se nota. Los muchachos están alegres y contentos. Es un partido importante en el sur e iremos por los tres puntos. No queremos un empate ni darle oportunidades a la “u”. Si ganamos tendremos un premio muy importante”.
También comentó sobre Nery Veloso, tal como adelantó ayer DaleAlbo que “él se quiere ir. Tengo claro que tiene las puertas abiertas si consigue un equipo, pero no se lo buscaré yo. Lo comprendo, él quiere jugar, pero esto es un plantel y deben actuar 11. Vino y perdió varias cosas como estar en la Selección… Esto se debe definir rápido”.
En cuanto al juego de medio campo y especialmente la función de Macnelly Torres, el trasandino manifestó que lo que se ha intentado es “tratar de rodearlo con gente que juegue bien y en delantera hay muchos, de esa forma se le simplifican las cosas a él”. Sobre una supuesta participación internacional de Colo Colo, cree que con el plantel que tiene le alcanza para jugar aquellos torneos.
Para cerrar, y al ser consultado por el rendimiento de Ezequiel Miralles, Diego Cagna dijo que en estos momentos le toca jugar por el medio, pero que rinde más por los costados. De todas formas piensa que el delantero colocolino lo está haciendo de buena forma. Además destacó las ganas que pone el jugador.