Efectivamente, de Independiente existió la consulta por los servicios de Diego Cagna. Y el DT expresó al respecto que “me pone contento y orgulloso. Tengo historia en el club, he jugado ahí, salido campeón pero tengo trabajo acá”, aunque de inmediato aseguró que “más allá de los resultados quiero permanecer y respetar el contrato. Estoy en eso, muy contento y no pienso en otra cosa. Me gustaría estar mucho tiempo acá”, descartando la opción de partir.

Ya para cerrar el tema, el “Flaco” comentó que “creo que hablaron con mi representante, no estoy mucho al tanto porque estoy pensando en el partido que tenemos, que es lo importante”.

Volviendo al tema futbolístico del “Popular”, el adiestrador justificó el retorno de Sanhueza y Meléndez argumentando que lo que busca es “que puedan atacar un poco más los laterales y que ellos den un poco más de orden ahí. Teniendo uno solo en el medio uno de los laterales deberá estar más atento en la defensa, si ponemos a ellos dos se soltarán más el “Chapa” y Roberto, obviamente volviendo, pero la idea es que compliquen un poquito más arriba”.

Para cerrar, al ser consultado por campeonatos de un semestre o anuales, Cagna manifestó que “no tengo problemas con cualquier sistema de torneo, nos adaptaremos a lo que sea. Algunos dicen que con los cortos uno queda fuera más rápido, con los campeonatos más largos hay más posibilidades pero nosotros con Boca jugamos el 98-99 terminamos un torneo invicto y el otro lo perdimos en la última fecha, si hubiera sido largo sacábamos mucha diferencia y en otros casos se da a la inversa así que no tengo ninguna preferencia por algún tipo de torneo”.