Cerca de la una de la mañana ingresó Diego Cagna a la sala de prensa del Monumental para comentar la tercera derrota de Colo Colo en la pretemporada.

“Nacional es un buen equipo, que intenta jugar, ofensivo, pero nosotros también tuvimos un buen partido, erramos muchos goles y tuvimos unas fallas en la defensa, pero en general fue un partido muy bueno”, fue el análisis futbolístico del triunfo del “bolso” sobre el Cacique por 3-2.

Cagna es conciente que los dos primeros partidos ante La Serena y Audax aparte de las derrotas dejaron a los hinchas preocupadísimos por el discreto nivel de juego mostrado por el equipo popular.

“Los partidos amistosos en esta etapa iban a hacer de menor a mayor y así fue, los dos primeros partidos fueron malos porque había que ponerse a punto. Esperamos mejorar el fin de semana y mejorar con el correr de los partidos”, dijo el DT.

Finalmente, el DT se refirió a las pifias del público que recibió cuando fue presentado, “la gente puede hacer lo que quiera. No sentí nada de eso”, afirmó “Despreocupado”.