Apenas se incorporó a los entrenamientos del Barcelona, el nombre de Arturo Vidal ha sido constante en las noticias del mercado de fichajes del fútbol europeo.
A sus 32 años todavía goza de un gran cartel en el Viejo Continente yla sobrepoblación de mediocampistas del cuadro culé, lo puso en la mira de la Serie A, donde vivió sus mejores años como jugador.
Así sostiene el diarioMundo Deportivo, asegurando que el “Barcelona escuchará ofertas por Arturo Vidal”: “El centrocampista tiene buen cartel en Italia pero en el club catalán aún no tienen ninguna oferta formal por él”.
El favorito es el Inter de Milán, ya que allí se encontraría con Antonio Conte, su entrenador de enla Juventus y quién ha mencionado en el pasado,”si fuera a la guerra, me gustaría ir con Arturo”.
Desde el Camp Nou se baraja la opción de que podría ser cedido a préstamo por los diez meses que le quedan a la temporada, donde los nerazurros se harían cargo de costear su sueldo.
El Inter ofrece a Vidal un lugar importante en el equipo, a diferencia del Barça, donde esperará su lugar frente a Sergio Busquets, Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Arthury Frenkie de Jong, además de canteranos como Riqui Puig y Carles Aleñá.