Carlos Caszely es cada vez asiduo a las redes sociales donde interactúa con la gente, recuerda momentos históricos y entrega su opinión sobre distintas situaciones. Durante la noche de este martes, sorprendió a todos al publicar una foto en silla de ruedas con un visible vendaje en la zona de su rodilla.
El que para muchos es el ídolo máximo en la historia de Colo Colo confesó que tendrá que ser intervenido y aclaró las dudas respecto a su estado de salud: “Quien iba a pensar que a los 71 años volvería a pabellón (fecha a definir), fatiga de material… Naaa que fatiga, no tengo meniscos, rotula, liquido sinovial, poco ligamento”, comenzó diciendo el Rey del metro cuadrado.
Para luego agregar un emotivo mensaje que refleja su historia de vida. “Pero bueno, es la vida que elegí y si volviese a nacer lo volvería a hacer… Gracias Fútbol”, agregó el goleador histórico del Cacique.
Tal como comentó en su publicación, los problemas en su rodilla se vienen arrastrando hace largos años y en gran medida son consecuencia de su carrera futbolística. Pese a esto, cada vez que pudo se las arregló para ingresar a una cancha de fútbol, principalmente en actividades de beneficencia o en la previa de un partido, como lo hizo en la antesala del Superclásico ante Universidad de Chile disputado en 2019 donde fue ovacionado por todo el Monumental.
En aquella oportunidad, una vez que el Chino dejó el terreno de juego, se acercó a Esteban Paredes para decirle que ese día alcanzaría el récord de goleador histórico del fútbol chileno. Situación que ocurrió minutos más tarde.