La herida de perder la final de la Copa Libertadores 1973 es una que difícilmente se cierre en la historia de Colo Colo. No importan los años que pasen, el sentimiento de injusticia y la sensación de que nos robaron es algo que siempre estará entre los hinchas del Cacique.
Uno que vivió en carne propia esa final fue Carlos Caszely, quien en el programa Zoom de TVN del pasado domingo sacó el ventilador y comenzó a darle con todo al fútbol argentino, recordando al que fue tal vez uno de los dirigentes más polémicos de su historia.
“El mejor jugador de Argentina se llamó Julio Grondona, desde que murió nunca más ganaron nada”, disparó el ídolo del Cacique.
Esta declaración va directamente al pobre rendimiento que han tenido los trasandinos sobre todo a nivel de selecciones, donde ni con Lionel Messi han sido capaces de levantar un trofeo a nivel adulto.
En ese sentido además afirmó en relación con la final perdida con Independiente, que “si la Conmebol fuera decente, nos daría la copa de ese año. Fue terrible. El bus no llegó (…) arrendamos cinco taxis, nos fuimos vistiendo arriba de ellos y llegamos una hora antes”.
¿Fue un robo la final de la Libertadores 1973 ante Independiente?
¿Fue un robo la final de la Libertadores 1973 ante Independiente?
YA VOTARON 1153 PERSONAS
“Los argentinos nos decían que hacían mucha trampa para ganar la Copa Libertadores. Metieron al gringo Nef con pelota y todo dentro del arco”, concluyó el Rey del Metro Cuadrado.