Terminado el partido ante Palestino, Carlos Tapia, presidente de Blanco y Negro, rechazó las supuestas amenazas de muerte en contra de la Intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez.
“Ningún hincha de Colo Colo podría proferir esas amenazas. Los que actúan así se encuentran al margen de la legalidad. Repudiamos cualquier intento de estas expresiones”, comentó el timonel.
Además, se le consultó por el modus operandi de la relación entre la concesionaria y la barra, revelado por unos correos del año pasado.
“Yo llegué el 11 de abril y respondo por mis actos. Y en ese sentido puedo asegurar que no hay ningún contacto de ninguna naturaleza con ninguna barra. No soy comentarista de actos de terceros”, comentó el abogado.
¿Y el mural de la discordia será borrado? “Ahí está, vayan a mirarlo. No hay recomendaciones de ninguna autoridad para sacarlo. Se hizo un escándalo por algo que no está en nuestro conocimiento. Al señor Cristián Barra no lo veo desde la promulgación de la nueva ley de violencia en los estadios”, manifestó Tapia.
Finalmente, descartó que se haya conversado con la Intendenta sobre esta pintura. “Sólo la felicitamos por su cumpleaños, no se habló nada”, cerró.